7 ideas de decoración de pasillos internos Artículo Publicado el 24.07.2020 por Flavia
El hecho de que la sala de estar no sea una “habitación” en el sentido convencional, no quiere decir que deba descuidarse. Por ello, es importante que establezcas el color y el diseño para el resto del hogar. Si quieres crear un espacio que sea funcional, bonito y acogedor, solo necesitarás un poco de ingenio y estas ideas de decoración de pasillos internos.
Quizás también te pueda interesar: Ideas para decorar corredores
Haz uso de cada metro cuadrado. Puede que no tengas un armario en la entrada o en el pasillo que conecta la sala de estar con las habitaciones pero eso no significa que debas arrojar tus cosas en la primera superficie que ves. Instala un barral en una de las paredes y cuelga algunos ganchos en los que puedes poner la bolsa de las compras, entre otras cosas.
Algunas casas tienen pasillos internos blancos y sosos, por lo que si tú también los tienes te aconsejo que utilices las paredes para colgar obras de arte o retratos familiares. Elige marcos en un solo color para crear un espacio elegante.
Si buscas la manera de animar el pasillo, decóralo con rayas en blanco y negro, pues esta es la combinación perfecta.
¿Las paredes están desnudas o repletas de marcos de fotos y obras de arte pero sientes que aún les falta algo? instala repisas para mostrar algún objeto decorativo, velas, etcétera.
Los tonos neutros complementarios que pueden observarse al final de este pasillo, los pisos elegantes, las piezas decorativas y los patrones geométricos crean un flujo contemporáneo y fresco.
Si quieres definir uno de los pasillos, coloca una alfombra a lo largo y ancho del mismo. Esto le agregará calidez y personalidad. Pinta las paredes de un color terroso y llévalo al siguiente nivel con plantas.
Este pasillo de inspiración parisina luce encantador con sus paredes blancas y piso de madera clara.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración de pasillos internos? Deja tus comentarios.