Festividades

7 ideas de decoración navideña para un espacio pequeño

¿No tienes espacio para un árbol de Navidad? El hecho de que vivas en un lugar pequeño no quiere decir que no puedas adornar tu casa. Estas ideas de decoración navideña harán que tu pequeña morada se vea increíble y festiva.

Quizás también te pueda interesar: Adornos caseros para decorar el árbol de Navidad

Esta elegante corona para la puerta o para la pared de la sala de estar es muy fácil de crear y todo lo que tienes que hacer es amarrar los tallos de una mezcla de follaje estacional a un aro de metal con alambre de floristería.

La vida era tan apestosa durante la Edad Media que la gente llevaba consigo un recipiente pequeño conocido como pomander para olerlo cada tanto y evitar olores desagradables. Para hacerlo, inserta algunos clavos de olor en un par de naranjas y coloca estas dentro de un frasco de vidrio.

Una guirnalda puede agregarle el toque alegre a cualquier superficie. Coge una cuerda decorativa y pega en ella unos cuantos pompones del color que desees con silicona caliente.

Una corona para la puerta no tiene por qué ser redonda. Este colgante de ramas es súper bonito y fácil de hacer. Ve la ferretería y compra una pieza pequeña de cobre para plomería y luego busca un poco de follaje en el parque. Todo lo que debes hacer es pasar las ramas dentro de la pieza de cobre y sujetar cada extremo de la rama más grande con una cinta para colgar.

Aunque puede ser tentador comprar un árbol de hoja perenne grande y llenarlos de adornos, una opción más pequeña que tenga un par de adornos no obstaculizará tu sala de estar.

Si tienes un tablero de clavijas en la cocina, aprovéchalo para colgar algunos adornos navideños hechos a mano o comprados.

Compra algunas esferas navideñas de vidrio transparente y llena cada una de ellas con algo llamativo. Luego pásales una cinta y cuélgalos todos juntos.

Te puede interesar: