Si tu hogar precisa una actualización de diseño, pero tienes un presupuesto limitado, estás en el lugar correcto. A continuación, te dejaré algunas ideas simples para la decoración del hogar para que comiences.
Quizás también te pueda interesar: 10 ideas de decoración para renovar tus paredes
Si mantienes el jarrón de flores en la cocina o en la sala de estar, extiende ese amor por las flores frescas y llévalas incluso al dormitorio en al baño.
Ya sea que tengas algunos marcos pequeños o de tamaño mediano en la galería de pared, puedes intercambiarlos por nuevos hallazgos. Pasa por un mercado de pulgas para ver obras nuevas.
Coloca un espejo grande sobre la repisa de la chimenea o dedica otro espacio en una pared vacía, ya sea en el pasillo, en la entrada o en el dormitorio. No solo se verá bien, sino que hará que la habitación parezca mucho más amplia y luminosa.
Si no puedes resistirte a un buen libro de mesa de café, trae uno nuevo a tu colección. O si los mantienes en diversas partes de tu hogar, simplemente reorganízalos para lograr una apariencia nueva.
El negro de la pintura en este dormitorio hace que se sienta especial e intimo de formas que nunca jamás podrías lograr con un color más suave.
Si no tienes un gran vestíbulo o sí, pero necesita algo de amor, presenta una mesa pequeña y cuelga también arte abstracto moderno sobre ella. Después apoya algunos retratos contra la pared para que el espacio se sienta más relajado.
Vuelve a tapizar tus muebles para refrescar todo el espacio. Y si amas la decoración ecléctica, toma nota de este salón en el cual todo funciona muy bien: el espejo, el arte de pared, la chimenea de mármol, la cerámica geométrica y el taburete rústico.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración del hogar? Deja tus comentarios.