7 mini cocinas funcionales y con mucho estilo Artículo Publicado el 26.07.2016 por Javi
Estas 7 mini cocinas con mucho estilo que os mostramos a continuación nos enseñan cómo aprovechar mejor el espacio. Son cocinas diminutas que a pesar de su tamaño cumplen con su papel. Si vives en un apartamento pequeño te pueden servir de inspiración.
La cocina de este estudio sueco de Rue Magazine tiene sólo lo básico: un fregadero, una pequeña encimera de dos quemadores y un frigorífico situado bajo la encimera. Es muy pequeña pero muy eficiente y bonita.
Con una mesa y tres sillas tenemos ya la cocina y el comedor en una superficie que con seguridad no supera los 2 metros cuadrados.
Esta pequeñísima cocina blanca se encuentra instalada en un apartamento de París. Gracias a su diseño en L aprovecha un rincón del mismo.
Esta cocina diminuta de Fantastic Frank se las arregla para encajar una cocina con horno y un lavaplatos. El esquema de color oscuro es una decisión audaz pero refrescante.
Esta cocina francesa por A + B Kasha es tan sutil que cuesta reconocerla como tal. En sus armarios esconde un lavavajillas, la campana de cocina y el refrigerador.
Esta otra mini cocina aprovecha un hueco en la pared y aún así cuenta con fuegos, refrigerador y lavavajillas encastrado bajo el fregadero.
Este pequeño apartamento de París cuenta tan solo con 11 metros cuadrados de superficie, pero eso no impidió a la diseñadora Marianne Evennou tomar audaces decisiones de diseño en la cocina. El color oscuro y el diseño de los armarios, la encimera de mármol y el fregadero sobrepuesto dan una buena sensación de lujo.
Esta cocina de un pequeño estudio de Estocolmo cuenta con un mini fregadero, cocina de dos quemadores, refrigerador bajo la encimera y un frontal de espejo que crea la ilusión de un espacio mucho más grande.