7 nuevos usos para una vieja tabla de planchar

Dentro del amplio campo del DIY, prácticamente cualquier objeto de andar por casa puede servir con otros fines para el que fueron creados. Es el caso de una tabla de planchar: su superficie puede ser aprovechada de muchas extraordinarias maneras. Os presentamos 7 nuevos usos que podéis darle a la vieja tabla de planchar antes de que acabe en el contenedor.

Si aprovechamos bien las dimensiones de estas prácticas tablas, podemos hacer distintos objetos con ellas. A muchas personas les gusta recibir a sus visitas debidamente, ya sea colocando un cartel de bienvenida en la puerta o mediante una alfombrilla divertida. Una tabla para la plancha, quién iba a decirlo, puede servir para este fin perfectamente, tanto si la superficie es de madera como si es de acero (en este caso, conviene forrarla de algún material y después pintar sobre ella el saludo de bienvenida). Otra genial idea es convertir la tabla de la plancha en una mesa auxiliar para nuestro kit de plantas de exterior.

O puede ser ese increíble lugar para colocar las llaves y herramientas de más uso en la casa.

Si lo vuestro son las manualidades relacionadas con la costura, estad muy atentos, porque encontraréis un lugar único para vuestros carretes de hilo…

Cuanto más antigua sea esta tabla, más partido podremos sacarle a su aspecto vintage, especialmente en forma de mueble rústico, para almacenaje o como mesita de noche. ¡Seguro que no lo habíais pensado!


También podemos crear un utilísimo rincón de trabajo con el ordenador. Ideas súper útiles y totalmente económicas.

Fotos: bluehousejournal.blogspot.com ; pinterest.com

Te puede interesar: