Living

7 salas de estar de estilo español

El estilo español parte de una familia mediterránea y se destaca por ser uno de los más románticos, cálidos, elegantes y acogedores. Podemos reconocerlo por las paredes de estuco, los techos de cúpula pronunciados y los azulejos decorativos. Sigue leyendo para descubrir 7 salas de estar españolas para inspirarte.

Te recomendamos leer: La elegancia clásica del estilo europeo

Esta hermosa sala de estar no solo se siente española y sofisticada, sino que también incorpora una sensación de comodidad y calidez. Este espacio presenta paredes de estuco blanco, vigas de madera natural expuestas para darle al ambiente un toque de rusticidad y una chimenea de azulejos.

Aunque en la mayoría de los hogares españoles el protagonista es el blanco y los tonos de madera natural, este precioso espacio demuestra que no hay que huirle al color. Entre la alfombra de colores vibrantes y la bonita pintura de Frida Kahlo, esta sala de estar de estilo español es enérgica, vital y colorida.

El estilo de diseño español a menudo suele incorporar detalles y elementos vintage. Esta sala de estar cuenta con una bonita lámpara de araña de hierro que le da al espacio un aire antiguo. Luego, si le echas un vistazo a la habitación te encontrarás con otros accesorios de estilo español como la madera natural y los azulejos en la chimenea.

Las vigas de madera expuestas en esta sala de estar colorida, le dan a la habitación una sensación envejecida que funciona muy bien con el resto del diseño de estilo español.

Esta maravillosa sala de estar es armoniosa y tiene una influencia clásica española gracias a los techos altos con vigas de madera natural expuestas, los arcos curvos y el candelabro. Incluso si en tu salón no tienes ninguna característica española, puedes recrear el aspecto con una gran lámpara de araña de hierro.

Muchas casas españolas poseen un punto focal o una pieza central en la sala de estar como por ejemplo esta hermosa chimenea de estuco que le da calidez y profundidad al espacio. En el resto de la habitación encontramos elementos rústicos y naturales que la hacen mucho más acogedora.

Si eres fanático del color blanco, esta sala de estar te fascinará porque es fresca y brillante.

¿Qué te han parecido estas salas de estar de estilo español?

Te puede interesar: