7 transformaciones de cocina inteligentes Artículo Publicado el 20.05.2019 por Flavia
No permitas que las opciones de decoración de los propietarios anteriores se interpongan en el camino de la cocina de tus sueños. Estas increíbles transformaciones de cocina demuestran que cada habitación tiene potencial.
Quizás también te pueda interesar: 10 ideas de cocinas de color rosa que rebosan estilo
#1. Vinilo/Piso original
Antes: pese a que la cocina tenía una gran capacidad de almacenamiento, su decoración era bastante anticuada,
Después: los nuevos propietarios descubrieron el piso original de la década de 1930 que estaba debajo del vinilo y lo restauraron. Además, reemplazaron los gabinetes por otros nuevos, quitaron las alacenas, bajaron la isla, instalaron azulejos grises, agregaron estanterías de madera y optaron por el blanco y la madera clara.
#2. Antiguo y oscuro/luminoso y funcional
Antes: aunque esta cocina también contaba con una muy buena capacidad de almacenamiento, necesitaba un gran cambio para convertirse en un espacio luminoso y funcional.
Después: sin duda alguna es una de las transformaciones de cocina más asombrosas que he visto. La diseñadora ha cambiado los gabinetes antiguos por elegantes y abiertas estanterías y apostó por los colores neutros y un horno verde menta para agregar la cantidad perfecta de diversión.
#3. Paredes rojas/Cocina blanca y acogedora
Antes: aunque el color rojo hace que nuestros sentidos estén alerta, la propietaria de esta cocina ansiaba con una habitación más acogedora.
Después: la pared roja se ha cubierto con paneles de madera para darle calidez a esta bella cocina a la que también se ha agregado un rincón de desayuno y una isla.
#4. Ambientes estrechos/amplios y luminosos
Antes: la sala de estar, la cocina y el comedor eran bastantes estrechos y oscuros, por lo que los dueños de esta casa anhelaban con reconfigurarlos.
Después: las paredes que los dividían se derribaron para ampliar el espacio y darle más luminosidad. Por otra parte, se ha añadido una isla con gabinetes en ambos lados para mantener el desorden a raya.
#5. Gabinetes incómodos/estanterías
Antes: los gabinetes de cocina eran pequeños y de difícil acceso.
Después: se derribaron las alacenas y se añadieron estanterías abiertas para presumir la vajilla y los utensilios de cocina de color blanco y turquesa que, a su vez, combinan con los gabinetes inferiores, la silla y la isla.
#6. Anticuado/moderno, luminoso y amplio
Antes: los armarios de madera y los azulejos de esta cocina eran bastante anticuados.
Después: la diseñadora Abby, cambió los azulejos blancos por un protector contra salpicaduras color gris y escogió gabinetes blancos para darle luminosidad y amplitud al espacio. Asimismo, agregó un escritorio junto a la ventana para tener a mano sus recetas.
#7. Cocina antigua/moderna, amplia y luminosa
Antes: cuando la diseñadora Jen compró esta casa de campo de 1905 supo que necesitaría hacer grandes transformaciones de cocina.
Después: los azulejos y los gabinetes nuevos, y la lámpara de araña amarilla, ensanchan de inmediato la cocina que antes estaba bastante estrecha.