Baño

8 baños que siguen la tendencia de la madera natural

A medida que la tecnología domina todos los aspectos de nuestras vidas, cada vez más y más personas ansiamos la naturaleza y buscamos nuevas maneras de incorporar materiales orgánicos a nuestros espacios de vida. Y esa es una de las razones por la que la madera natural ha llegado a los baños. Independientemente de tus propias preferencias de diseño, optar por añadir madera natural en un baño proporcionará una fresca sensación y lo hará más cálido y acogedor.

Quizás también te pueda interesar: 12 baños rústicos que inspirarán tu próxima renovación

Échale un vistazo a este baño. Es limpio, brillante y aireado. Opta por un acabado de madera clara para asegurarte de que el estilo se mantenga atractivo y luminoso.

Si eres como tantos que se ha subido a la tendencia de los azulejos, entonces querrás incluir un poco de madera natural para proporcionarle calidez y sofisticación.

Como siempre decimos, menos es más. Mira qué bonito luce este lavabo con la encimera de madera y los azulejos negros.

Ahora, si eres de los que prefieren que haya madera por todos lados, intenta equipar tu baño con este material tal como se puede apreciar en la imagen.

Si estás tratando con una estética monocromática en su gran mayoría, añade algunos detalles naturales a tus superficies para agregarle dimensión al diseño. Solo échale un vistazo a este elegante baño.

Así como un piso de madera puede darle a tu sala de estar una sensación de frescura, también puedes hacer lo mismo con tu baño. Amo la forma en que este espacio ha combinado la calidez de los pisos de madera con el gris, pues da una apariencia tan elegante como sofisticada.

Elegir una pared de madera como esta le dará a tu cuarto de baño una sensación de estilo resort a la vez que reduce la necesidad de una decoración adicional para completar el aspecto.

Si eres un cazador de tendencias, entonces considera combinar esta tendencia de baño negro y metálico que es increíblemente popular. El glamour del negro y el dorado junto con la calidez y rusticidad de la madera es una combinación increíble que hará que tu baño sea el más codiciado.

Te puede interesar: