También podríamos calificarlos como proyectos de primavera por su colorido tan atractivo, fresco y primaveral. Estas ideas que te presentamos a continuación son como una ventana abierta al buen tiempo tras el duro invierno. Un poco de color alegra a cualquiera y eso nunca viene mal. Démosle entrada a la primavera en nuestro dormitorio.
Este dormitorio resulta realmente apetecible y encantador con esa explosión de color que lo anima de forma tan divertida. Los colores vivos y alegres hacen que la luz resulte mucho más atractiva.
Un cabecero hecho con maderas recuperadas es una tendencia muy actual. Pero claro si le añadimos un poco de color conseguiremos que su integración en la decoración del dormitorio resulte más agradable.
El textil blanco se puede teñir en degradado para crear un adorable efecto ombré. No es una técnica difícil y podemos llevarla a cabo en muy poco tiempo.
No es necesario ser una bordadora o bordador experimentado para personalizar nuestras fundas de almohada con un fácil bordado.
Las fundas de almohada también se pueden personalizar con un poco de tinte para telas. Este sencillo diseño se logra plegando la funda y bañando el borde en el baño de tinte. Fácil, sencillo y elegante.
Otra forma de decorar los textiles es usando hortalizas como sellos, en este caso se cortó una cebolla a la mitad, se bañó en pintura blanca para telas y se estampó sobre la tela color coral de la funda del almohadón.
Las pantallas de las lámparas se pueden mejorar también con un sencillo bordado como el que vimos antes para las fundas de almohada. El resultado es espectacular y nuestra lámpara se rejuvenecerá.
Esta mesita se pintó con un rodillo con motivos decorativos. Como podéis imaginar es muy fácil y una forma única de conseguir estampados sobre superficies lisas como ésta.
Un patrón geométrico como el que luce este aparador no es nada difícil de hacer. Un buen rollo de cinta de pintor y unos tonos diferentes de pintura y lo tenemos listo en muy poco tiempo.
Fotos: bhg.com