Decoracion de Interiores

8 fantásticos lavabos de metal y 7 de cerámica decorada

Para salirte de la rutina, para no caer en esas tradicionales lozas que pueblan todos los cuartos de baño desde hace décadas y décadas. Nada como ser original y decantarte por lavabos tan únicos como los que os mostramos a continuación. 8 son de metal y 7 de porcelana decorada que le darán un aspecto diferente a tu cuarto de baño, o cuartos de baño, claro está.

Estos lavabos de cobre martillado es una opción muy interesante para un cuarto de baño de estilo vintage aunque también quedarían bien en algún otro estilo más actual.

Este de reluciente acero inoxidable está clarísismo que quedará perfecto en un cuarto de baño de estilo nórdico o minimalista.

El martillado es una técnica tradicional que nos aporta una textura increíble. Es más común verla en objetos de cobre, como hemos visto arriba, pero nada impide que se utilice en otros metales como vemos aquí.

Este par de macizos lavabos de acero inoxidable destacan en este blanquísimo cuarto de baño.

Otro lavabo en cobre que destaca tanto por su color como por su forma en este baño minimalista. Aporta curvas y calidez a un ambiente neutro lleno de líneas rectas y ángulos.

Este lavabo de metal oscuro añade interés a este baño de aspecto natural. No es necesario que el metal sea siempre brillante, hay tonalidades mate que se pueden obtener de diversos modos y que quedan muy bien.

Hay que ver lo bien que quedan los lavabos de metal martillado en un cuarto de baño de inspiración retro.

Y el acero inoxidable en acabado cepillado son una interesante opción para un cuarto de baño de estilo contemporáneo.

Pasamos ahora a ver los 7 lavabos de cerámica decorada que a pesar de ciertas similitudes en la elaboración, el horneado básicamente, poco o nada tienen que ver con los habituales de porcelana blanca o de color.

Estos lavabos de cerámica de aires étnicos pueden dar color y alegría a nuestro baño. Habrá que tener cuidado de crearles un ambiente neutro para que destaquen como se merecen.

También podemos encontrar ejemplares más sobriamente decorados que nos permitirán decorar el resto con un poco menos de austeridad. Este lavabo azulado nos trae recuerdos marinos, perfecto para una casa en la playa.

Este lavabo azul turquesa de estilo marroquí puede ser una pieza central que atraerá las miradas en cualquier cuarto de baño.

Un grifo de estilo retro quedará perfecto con un lavabo como éste. Perfecto para un ambiente rústico. Precioso el azul cobalto de esta pieza.

Genial y única combinación de encimera de cañas de bambú y un plato decorado con motivos florales. Muy original.

Aquí vemos una curiosa combinación de dos lavabos de cerámica decorada con motivos y colores diferentes. Una buena idea para crear una parte femenina y otra masculina en el baño. Con cuidado de que, como vemos aquí, el resto del baño se mantenga lo más neutro y minimalista posible.

Te puede interesar: