Tener una vivienda pequeña no es sinónimo de privarse de rincones tan especiales como un comedor. Aprovechando bien el espacio, es posible crear un pequeño lugar para cenas y reuniones dentro de otra estancia como la cocina, la terraza o el salón. Todo lo que vamos a necesitar es una mesa bonita y unas sillas para acompañarla. Pero también ideas tan interesantes como las que os proponemos.
Nuestro primer comedor aprovecha una banqueta construida junto a la pared para añadir un comedor a la zona de la cocina. El espacio se complementa con unos cuadros familiares, además de una silla y una lámpara rústicas. En color rojo, y muy acogedor, se presenta la siguiente propuesta, con un toque étnico-chic:
Más ideas para comedores rústicos, como la de combinar la madera con asientos de plástico blanco:
Aprovechando el espacio creado entre una librería y una zona de paso, encontramos esta pequeña mesita con un toque moderno insuperable:
Y si la vivienda es de esos lugares privilegiados con amplios ventanales, no dudéis en situar la mesa junto a estas cristaleras. El resultado es un espacio siempre iluminado y con vistas al exterior:
El shabby chic sigue generando espacios geniales y sumamente acogedores, como esta mesita para desayunos, meriendas o lo que más os apetezca, rodeada por sillas a juego y completada con accesorios de mimbre y una alfombra del mismo material:
El color verde junto a la madera es una fuente inagotable de ideas. Y si no, echad un vistazo a esta última propuesta para un espacio semi-rústico:
Fotos: interiordesignbox.com ; homedesignlover.com