El metal es muy popular en la decoración del hogar, debido a su gran capacidad para adaptarse a cualquier estilo. En este post, podrás conocer 8 formas de utilizarlo que, seguramente, te serán de gran utilidad. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: 8 fantásticos lavabos de metal y 7 de cerámica decorada
Los casilleros de metal vintage se pueden usar en cualquier habitación, pues en el comedor servirían como un bello aparador y, en el dormitorio, como almacenamiento. Sin duda es la pieza de acento de metal perfecta para la decoración de tu hogar.
Esta mesa de metal es sumamente bella, resistente al calor y fácil de limpiar. Además, las bolladuras del metal son fáciles de quitar (si es que en algún momento presentas inconvenientes). Esto lo convierte en un material práctico para la decoración.
Otra manera de usar metal en la decoración de tu hogar es en las paredes de la ducha o incluso como panel para salpicaduras en la cocina.
Actualiza los gabinetes de tu cocina con inserciones de metal súper atractivas.
Los platos y las bandejas de plata, generalmente, se transmiten de generación en generación, pero no muchas personas suelen usarlas, debido al mantenimiento que implica para poder verse siempre brillantes. Sin embargo, no te preocupes por eso, deja que la naturaleza siga su curso y cuelga esas piezas en la pared de la cocina.
Los adornos geométricos metálicos están causando una gran sensación en la decoración del hogar. Colócalos en una bandeja sobre la chimenea o encima de una pila de libros.
Los cuartos de baño alguna vez fueron estrictamente utilitarios, ahora se encuentran entre las habitaciones más procuradas para renovar y decorar. Las tinas de metal, ya sean nuevas o reutilizadas, se convierten en lavabos funcionales.
Las barandillas de metal de esta casa tienen un propósito de seguridad, a la vez que embellecen el espacio.