Montar un dormitorio nuevo o remodelar el viejo es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu casa. No es tan aparente ni visible como redecorar otras piezas pero le sacarás mejor provecho y sobre todo te hará sentir mejor. Por eso queremos mostraros estas 8 habitaciones de diseño creativo que son obra de reconocidos diseñadores para que puedas tomar un poco de inspiración.
Este original dormitorio con suelos de cerámica y cemento visto se apoya en los grandes ventanales que ofrecen una vista privilegiada de la ciudad.
Lámparas, muebles y complementos decorativos de metal confieren una gran importancia a las líneas limpias. Un buen trabajo de Sergey Procopchuk.
Elegancia y sobriedad son las palabras que mejor definen este dormitorio obra de Image Box Studios. Colores suaves sobre fondo neutro crean un espacio amable y relajante. Algo más que un simple dormitorio, también un espacio para descansar y relajarse en soledad.
En esta habitación Yovo Bozhinovski ha creado un ambiente onírico con esa pared decorada en hormigón y largos cortinajes que aislan del exterior. Una burbuja gris para que nada perturbe el sueño.
Este dormitorio de aire industrial pero con toques de elegancia y sofisticación es obra de Anna Fedyukina. La pared de ladrillo, la estantería metálica y el techo de madera son los protagonistas del estilo industrial que se suaviza con el sillón de piel y la lámpara roja.
Algunas personas necesitan luz y claridad en sus dormitorios y George Nijland cumple ese objetivo con esta limpísima habitación en blanco. Un ambiente minimalista pero súmamente agradable.
Paredes con molduras y lámparas de aire retro le confieren a este diseño de Alina Vagapova un claro sabor vintage. Que se compensa de forma equilibrada con la elección de los muebles, el sillón, las mesitas de noche y la cama.
Un diseño vanguardista e innovador el que nos presenta el estudio de diseño Who Cares?! basado básicamente en esa cama que ellos llaman Ice Bed y que está fabricada en corian un material de la empresa Du Pont que se usa tanto en cuartos de baño como en cocinas y un montón de espacios profesionales y domésticos. La otra gran baza es el mueble lateral que cuenta con iluminación led en varios colores.
Anton Biytsev se ha inspirado en las clásicas habitaciones juveniles en tonos azul marino pero con un aire totalmente nuevo. Un espacio sencillo pero con los suficientes toques de vanguardia para resultar elegante y agradable de usar.
Fotos: home-designing.com