Nada le da tanta vista a una casa como la vegetación. Por eso, somos grandes fanáticos de las plantas y de las paredes de musgo. Son muy fáciles de cultivar, pero si no te hallas en jardinería, no te preocupes, porque siempre puedes optar por las versiones artificiales. ¿Estás listo para aprender más? Aquí recopilamos 8 elegantes paredes de musgo para animar cualquier habitación de tu morada.
Quizás también te pueda interesar: Vivir entre una exuberante vegetación
El hecho de que no seas muy bueno para mantener las plantas vivas, no significa que no puedas tener vegetación natural en tu espacio. Por ejemplo, este panel de pared de musgo está hecho de musgo real conservado y no precisa mantenimiento alguno. Posee toda la belleza de un jardín vertical en la sala de estar sin todo el trabajo de cuidar a las plantas vivas. El resultado es una pieza única de arte vegetal.
Las paredes de musgo son ideales para los baños porque absorben el agua del vapor y satisface las ansias de una bonita vegetación natural.
Las ventanas de ladrillo que proporcionan una vista no muy atractiva se convierten en un punto focal gracias a estos paneles de musgo. Lo bueno es que no requieren agua ni luz solar y lo mejor de todo es que no atraen insectos. Además, no producen esporas ni polen.
Si el exterior de tu casa carece de una hermosa vista, puedes crear una impresionante pared de jardín con musgo y otras plantas frondosas. Cada ventana que dé al jardín tendrá una vista encantadora.
Este magnífico muro de musgo no requiere mantenimiento. Su diseño usa vegetación natural y crea un jardín vegetal y vertical único.
Obtén una gran creatividad con una pared de musgo. Esta incluye ramas decorativas y helechos para un mayor interés visual. También nos encanta la idea de combinar un jardín vertical con una pared de piedra. Ambas texturas naturales crean una mezcla llamativa y encantadora.
El musgo también puede utilizarse para crear letreros de pared como este que dice “Love” (amor).
Por si no lo sabías, también existen paredes de musgo en una amplia gama de colores, no solo en verde, ya que pueden teñirse con colorantes naturales y no tóxicos. Este panel combina la vegetación verde natural con musgo teñido de rosa intenso.