Inspírate con estas tendencias de diseño para que tu oficina en casa se vea genial. Desde escenarios al aire libre, detalles industriales y elegantes, todo lo encontrarás en este post.
Quizás también te pueda interesar: 8 mejores colores para oficinas en casa
Si amas el estilo industrial, por qué no volcarlo en la oficina en casa. Los materiales simples, los muebles funcionales y un plano de planta de concepto abierto crearán un entorno relajado para que fluyan mejor las ideas. Si no sabes cómo empezar, prueba con una estantería de metal envejecida o un escritorio de estilo industrial.
El simple hecho de que el espacio tenga un tamaño reducido, no significa que debas comprometer el estilo. Procura diseños modernos que maximicen la función mientras no ocupen mucho espacio.
Utiliza acentos decorativos en la oficina que reflejen tu personalidad y mantén los diseños limpios y minimalistas.
No hace falta ser un arquitecto para beneficiarte de muebles arquitectónicos. La artesanía funcional inspirada en el estilo industrial te ayudará a reducir las distracciones y ser productivo.
¿Quién dice que una oficina en casa realmente debe parecerse a una oficina? Las formas, los colores y los tamaños de los muebles son prácticamente ilimitados. Por ello, opta por un escritorio de madera y una silla giratoria que te permita estar cómodo mientras trabajas.
Los proyectos nocturnos requieren dedicación, pasión y mucha iluminación, por lo que necesitarás una lámpara de mesa resistente para iluminarlo todo, incluso tus ideas.
No tienes que salir de la oficina para disfrutar de una fresca brisa. Simplemente coloca tu escritorio y su silla frente a una puerta o ventana que dé al patio y añade algunas plantas en macetas en el interior.
A veces cuanto más cómoda es la oficina en casa, mucho mejor, pues más creativo uno es. Por tanto, crea un espacio de trabajo que sea a su vez relajado; coloca tu escritorio en la esquina de la sala de estar.