La Navidad está cada vez más cerca y preparar nuestros propios detalles DIY es una de las mejores opciones. Así haremos que la decoración navideña sea personal, hecha con amor y sorprenderá a todos en casa. Y entre toda esta variedad de ideas súper sencillas y con materiales que hay en casa… también podrán participar los peques ¡y van a adorarlo! ¿Comenzamos a verlas? Estoy segura que se van a enamorar de varias de ellas ¡qué viva la Navidad!
1- Detalles navideños en frascos
Qué detalle más original para decorar la mesa navideña, cualquier espacio de casa e inlcuso la cocina. Con todos esos frascos que tenemos dando vueltas por casa, podemos hacer esta mini decoraciones navideñas súper originales. Pueden ver el paso a paso completo aquí.
2- Servilletas decoradas por los peques
Dejemos que los peques participen de la decoración navideña y hagan que las servilletas para nuestra mesa sea geniales. Además es un detalle hermoso para regalar a los invitados. Para saber cómo se hacen, pueden hacer clic aquí.
3- Ideas DIY para la mesa navideña
Un servilletero especial… con un camino de mesa bonito y fácil… y sólo hace falta papel ¡les va a encantar! Miren lo rápido que se hacen aquí.
4- Identificadores de lugar paso a paso
Para que todos sepan dónde sentarse y sea un toque más que personal para la mesa… nada mejor que los identificadores de lugar. Y esta es una opción que no se pueden perder. Tutorial completo aquí.
5- Sorbetes decorados para bebidas
¿Les damos un toque diviertido y original a todas las bebidas? No importa si son para grandes o pequeños ¡será un detalle que todos van a adorar! Y se hacen cómo se muestra aquí.
6- Tags DIY para tus regalos
¡Detallitos que no pueden faltar! Cuando preparamos los regalos… hay que envolverlos y decorarlos.. y las tags (o etiquetas DIY) son una opción muy buena para decorarlos y personalizarlos ¡además de muy fácil! ¿Se animan a hacer algunas como éstas? Miren cómo se hacen aquí.
7- Tarjeta especial para regalar
Que nunca faltan las tarjetas navideñas y si son DIY ¡mucho mejor! Porque estarán hecha con amor y serán más que especiales para las personas que se las regalemos… Éste modelo paso a paso que pueden ver aquí les servirá de inspiración.
8- Adornos dulces comestibles ¡geniales!
Y una última idea… que si bien está pensada en los más pequeños ¡a los adultos también les gustará! Armemos una mesa de dulces especiales y divertidos armando adornos como éstos… Paso a paso aquí.