Decorar el hogar para Navidad puede ser una tarea abrumadora, por lo que deberías emplear el estilo hygge en la decoración, ya que este se describe como simple, cálido y cómodo y da como resultado una estética sobria. Aquí te dejamos algunas ideas minimalistas de decoración navideña que puedes copiar e implementar en una tarde.
Quizás también te pueda interesar: 10 formas de decorar la sala de estar para Navidad
Estas estrellas de papel son muy fáciles de hacer. Simplemente, deberás cortar algunas estrellas de papeles de distintos colores y colocarlas sobre una cadena de luces blancas y tendrás una cálida guirnalda que funciona muy bien en el cuarto de baño o en cualquier habitación.
Al crear un ambiente minimalista para Navidad, concéntrate solo en lo esencial. Este árbol desnudo se ve fabuloso, y como verás nada más está decorado con luces blancas y algunos copos de nieve de madera. Aunque amamos a los árboles de gran tamaño, sin duda alguna este se verá muy atractivo en una sala de estar blanca.
Las coronas de pared se ven geniales en cualquier habitación. Si puedes escoger el tipo de vegetación, opta por el acebo, el pino o el eucalipto para darle un aspecto más navideño.
¿Quién precisa flores para decorar el hogar? Este arreglo es muy lindo y sencillo. Sal al patio y coge algunas ramitas para recrear este bello adorno. Coloca las ramas en frascos de conserva vacíos y añade otros adornos simples como copos de nieve de papel.
Este adorable árbol navideño es muy fácil de recrear. Solo precisarás un puñado de rodajas de madera de diversos tamaños.
Hay muchísimas formas de crear un calendario de adviento, pero esta idea es estupenda. Solo precisarás alguna rama de hojas perennes (real o falsa) y cajas de fósforos decoradas para ayudar a contar los días hasta la Navidad. Escribe citas, poemas o pon fotos en cada una de ellas.
Seguramente estas ideas minimalistas de decoración navideña te han encantado, pero esta es súper original. Haz tu propio árbol de Navidad con fajas de madera, adornos de papel y luces blancas. Esta es una excelente idea para apartamentos pequeños, habitaciones o cualquier sitio en donde desees incorporar el espíritu navideño sin tener que ponerte en mayores gastos.
Una vez que hayas decorado el arbolito, es hora que te centres en lo que irá debajo. Envuelve los obsequios con papel de periódico y decora con un poco de vegetación como boj o eucalipto y sujeta con cordel.