Habitaciones

8 ideas para crear tu espacio de descanso perfecto

Incluso si nadie la ve, tu habitación tiene que representar tu estilo y sentirse como un lugar en el que desees relajarte. Con eso en mente, se nos han ocurrido 8 ideas de dormitorio modernas para ayudarte a crear tu propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz seas, cuán grande sea tu espacio o cuál sea tu preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorio modernas seguramente te inspirarán.

Quizás también te pueda interesar: 10 ideas de dormitorios acogedores

En este espacio de descanso, la cabecera tapizada define el esquema de color y proporciona elegancia y formalidad, a la vez que afirma un toque moderno.

Las sábanas desordenadas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la lámpara colgante estructural se visten en esta habitación. Cuando te adhieras a una familia de colores neutros, asegúrate de introducir muchas texturas diferentes para crear una apariencia más robusta.

Los hermosos muros de piedra de este espacio de descanso principal aportan una sensación terrosa. Si quieres asegurarte de tener dulces sueños, precisarás un color de pintura súper relajante como este gris azulado. Las mantas acogedoras también ayudan.

Como puedes ver en esta habitación, cada elemento se ha elegido cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del ambiente. El papel tapiz con dibujos, además de iluminar la habitación, presenta una personalidad divertida.

El papel tapiz de fondo es una manera fácil de agregarle personalidad a la habitación sin ocupar espacio y contrastar con los elementos tradicionales. Asimismo, el almacenamiento inteligente es esencial en un dormitorio. Una cómoda espaciosa como esta es una excelente opción.

Dibujos de bisontes enmarcados y almohadas estampadas: ¡súper chic! Esta habitación es tan elegante que nos hace repensar toda nuestra estética de diseño. Ya sea que escojas un motivo de bisonte o no, agrega a la decoración algunas piezas de arte para comenzar el proceso de diseño.

La suave mezcla de la cabecera gris estampada equilibra el impacto de los cojines y la manta sobre la cama. Pon  una obra de arte en la pared posterior a la cama con colores suaves que combinen con la cabecera y la pintura de las paredes y el techo y agrega una iluminación moderna y audaz.

El color lila corre por esta habitación moderna desde la cabecera hasta el papel tapiz. La alfombra agrega un contrapunto neutral al intenso color.

Te puede interesar: