8 maneras de decorar con jarrones Artículo Publicado el 30.09.2020 por Flavia
Los jarrones son una forma fácil de decorar y hacer que una habitación se vea preciosa. Estos conceptos básicos de decoración del hogar no solo le aportarán estructura e interés a tu vivienda, sino que, naturalmente, visten cualquier ambiente con color y textura. Aquí hay 8 maneras de decorar con jarrones.
Quizás también te pueda interesar: Consejos para decorar con libros
Un jarrón de color intenso con un par de ramas o cañas de bambú en su interior en la puerta de entrada garantizará una cálida bienvenida a tus invitados cuando te visiten en tu casa.
Anima los nichos de la entrada de tu hogar, creando una composición espléndida con jarrones e iluminación.
Estos elegantes jarrones hechos con rodajas de troncos de madera le añaden un bonito detalle a una escalera moderna.
Si la repisa de tu chimenea está “desnuda”, utiliza una colorida colección de jarrones delgados para decorarla.
Estas ramitas pintadas con acrílico amarillo se ven estupendas y son muy fáciles de hacer.
Ya sea que se mezclen en un esquema de color neutro o aparezcan en primer plano, decorar con jarrones es una forma maravillosa de añadirle un toque orgánico a cualquier espacio que de otro modo sería aburrido.
Los jarrones altos y los pedestales pueden ser de mucha ayuda, incluso en una cocina comedor pequeña.
Un conjunto de jarrones elegantes y modernos pueblan la parte superior de los gabinetes de esta cocina y le da un efecto asombroso gracias a la iluminación.
¿Cómo escoger un jarrón para el interior?
El surtido de jarrones que puedes encontrar en el mercado es increíble. En primer lugar, deberás decidir qué tareas vas a resolver con ellos y elegir en función de eso. Cabe destacar que en una casa pueden coexistir jarrones que realicen diversas tareas y que sean de distintos colores, estilos y formas. La combinación en la misma habitación o casa de varios jarrones distintos no está prohibida. Los jarrones de suelo suelen tener una altura superior a los 40 cm, pero si tienes jarrones más bajos, deberás colocarlos en una mesa, un soporte, un estante o el alféizar de una ventana. Si los jarrones son largos y estrechos, puedes colocarles una flor grande en él, como así también, flores, secas, cañas de bambú, ramas, etcétera.