Tu oficina debe ser un lugar de tranquilidad y productividad. La decoración apropiada puede mejorar tu estado anímico y hacer que te concentres más y te estreses menos. Pero, el color correcto también dependerá del ambiente que quieras establecer y del trabajo que estés llevando a cabo en tu oficina. Si eres un escritor puedes escoger un color que evoque la creatividad, mientras que si eres una persona de números, lo ideal es que escojas un tono calmante. Sigue leyendo para conocer los 8 mejores colores para oficinas en casa.
Quizás también te pueda interesar: Ideas de decoración de oficina en el hogar
Quizás el color negro no se te venga a la mente a la hora de decorar una oficina, pero mira qué bonita luce esta oficina de paredes negras combinadas con blanco. El negro combina con cualquier color y es una gran opción para un espacio artístico y contemporáneo.
El amarillo es un color alegre que emotiva y genera positivismo. Es perfecto para escritores porque los hará más productivos y no se sentirán abrumados.
Una de nuestras opciones de colores para oficinas en casa es el púrpura. Este es un color espiritual que representa la armonía y provee la energía necesaria para realizar el trabajo.
El gris es un color relajante que combina muy bien con colores brillantes como el rojo y el naranja. No obstante, el gris oscuro aporta pesimismo y tristeza, por lo que si vas a usar gris, que este sea claro.
Si quieres mantener las cosas modernas y minimalistas, el blanco es el mejor color para una oficina en casa. Este transmite calma y, además, hace que el ambiente luzca más luminoso y amplio.
Ya sea que trabajes o no con dinero, el verde es una buena opción para oficinas en casa. Es un color audaz que anima y una gran opción para quienes tienen aspiraciones de jefe. Es elegante y establece poder y liderazgo.
¿Precisas un poco de ánimo en esas mañanas abrumadoras cuando el trabajo es lo último que tienes en mente? Un color como el naranja es una excelente opción para una oficina en el hogar. Este es increíblemente estimulante y emite una energía estupenda. Combínalo con blanco o beige.
El azul es un color perfecto para tranquilizar la mente y ser más creativo. Agrégalo a las paredes de tu oficina y combínalo con blanco. Quedará maravilloso.