No necesitas grandes inversiones para conseguir que tu habitación de matrimonio sea un dormitorio más romántico, un lugar agradable donde la pareja se sienta a gusto y pueda tener un entorno agradable donde relacionarse de forma sana y feliz. Con estos ocho sencillos consejos que os describimos a continuación conseguiréis que vuestro dormitorio sea un lugar más romántico.
Algo tan sencillo como tener la buena costumbre de hacer la cama todos los días, sólo te llevará unos minutos y tu dormitorio lucirá fresco y ordenado.
Crear un ambiente personalizado con fotografías, pinturas y recuerdos de la pareja. Un pequeño santuario privado que rememore vuestra relación.
Usar con profusión almohadas y cojines para que vuestro dormitorio tenga ese aire de hotel que os trasladará a viejos encuentros y memorables recuerdos.
Evita acumular papeles, revistas y libros en el dormitorio. La habitación debe desprender calidez y limpieza sin objetos que acumulen polvo ni distraigan la atención.
Usar iluminaciones cálidas e indirectas, lámparas de mesa, velas, pantallas de tela, hay que crear una iluminación suave y relajante.
Usar el dormitorio solamente para su uso básico y principal, evita trabajar y realizar tareas de la casa en tu nido de amor.
Otra sensación muy importante para que tu dormitorio sea más romántico es el aroma. Potencia el buen olor de tu dormitorio usando velas aromáticas y demás ambientadores naturales.
Si has de realizar una buena inversión es en sábanas y ropa de cama bonita y agradable. Dará un toque de elegancia especial a tu dormitorio sin tener que hacer ninguna gran transformación. Como veis son una sencillas normas básicas que no nos darán mucho trabajo y en cambio conseguirás que tu dormitorio se convierta en un reducto especial para la intimidad con tu pareja.
Fotos: skonahem.com