Estas increíbles propuestas parten de la idea de aprovechar el espacio lo máximo posible. Y qué mejor idea que organizar un espacio para los peques de la casa donde puedan jugar con tranquilidad, sin restringir el ocio solamente a sus dormitorios.
Si tenéis una vivienda de varias alturas, seguramente contaréis con un hueco al lado de las escaleras o bajo éstas. La verdad es que este puede llegar a ser el mejor sitio para ubicar un recinto de juegos para vuestros hijos.
Allí les podemos crear la casita de sus sueños para que guarden sus juguetes y pertenencias con la seguridad de que no andarán por el suelo de otras habitaciones y vayamos a tropezar con ellas.
Decorando este espacio con mimo para nuestros hijos podemos crear universos llenos de fantasía donde no les falte de nada, desde una cocina a un pequeño taller de manualidades. Estos espacios de juego pueden ir acompañados por mesitas y sillas para que estén a gusto, un sofá-cama para ver la tele y hasta baúles del tesoro para que guarden sus juguetes.
Seguro que a los peques les encanta y se muestran muy agradecidos de tener este espacio destinado a sus tardes de ocio, donde pueden jugar con sus hermanos o amigos en un entorno totalmente decorado para su uso y disfrute.
Que no falten dibujos en las paredes, pizarras para que escriban o dibujen, balancines y, en definitiva, todo lo que necesiten para pasar los mejores momentos de recreo también en casa.
Fotos: kidsomania.com