Si todavía no tienes la vivienda a punto o estás pensando en reformar los ambientes de tu hogar, estas 9 tendencias en decoración realmente valen la pena. ¡No te quedes atrás y toma nota de ellas!
Quizás también te pueda interesar: 6 tendencias de alfombras que querrás conocer
Aunque las paredes blancas son atemporales, si te has cansado de verlas siempre así, quizá sea la hora de oscurecerlas. Uno de nuestros colores preferidos para el interior se llama Black Flame, una divina combinación de negro y azul marino. Para evitar que la habitación se vea demasiado oscura, sugerimos utilizar el color en ambientes en los que el sol ilumine.
Los gabinetes de cocina de dos tonalidades ha ido creciendo en popularidad, pero la tendencia ha evolucionado al incorporar madera blanqueada con un color vibrante de pintura como el que se muestra en esta cocina moderna.
Los acentos geométricos son cada vez más coloridos y atrevidos. Para los aventureros, una de nuestras formas favoritas de incorporarlos al hogar es mediante una pared de acento cromático como la de esta sala de estar.
Añade una gran dosis de color en la cocina para darle un toque mucho más personal a un ambiente neutral. Este apartamento cuenta con una isla color lavanda para darle un toque especial.
Si estás actualizando tu cocina, es posible que desees reemplazar el fregadero de acero inoxidable o de cerámica blanca por un fregadero de piedra que le brinde un toque antiguo a un espacio de cocina contemporáneo.
Actualiza la sala de estar con muebles de terciopelo para cambiar de manera elegante la decoración. Esta sala de estar lo hace muy bien con sofás de terciopelo en dos tonalidades: fucsia y púrpura.
Aunque las paredes blancas nunca pasan de moda, pueden sentirse monótonas. Es por eso que nuestros oídos se agudizan cuando escuchamos nombrar al azul neutro. En este encantador salón, el color de las paredes evoca una sensación de paz.
Las cortinas, los cojines y otros detalles decorativos en patrones vivos y estampados coloridos traerán alegría a un espacio neutral como en esta sala de estar blanca.
Otra de las tendencias en decoración de este año son los elementos de cuero como el uso de muebles en suaves tonos de caramelo que se resaltan con almohadas de colores.