Los objetos en color neón son una excelente forma de alegrar los espacios interiores y también exteriores de la vivienda. Para este último caso, podemos servirnos de cualquier accesorio para introducir esas pinceladas necesarias de colores electrizantes en terrazas, porches, patios y galerías.
Son un gran ejemplo, ademas, de cómo animar el exterior de nuestras casas con poco presupuesto. De este modo rompemos con la monotonía y añadimos toda la fuerza del color para crear ambientes nuevos y refrescantes.
Para empezar a habituarnos a estos colores tan enérgicos, podemos usarlos poco a poco, de este modo no saturaremos los ambientes. Las macetas son ese tipo de pequeños accesorios que nos van a permitir probar colores, ideas y propuestas hasta dar con las que mejor se ajusten a nuestro gusto.
Otra idea estupenda, sobre todo a la hora de disfrutar del aire libre y del sol, son los asientos. Tener algunas sillas en distintos colores neón lograrán animar la terraza de una manera sencilla y apta para todo tipo de economías domésticas.
Siguiendo con los maceteros, hay ideas DIY como este hilo para colgar macetas que nos ayudarán a dar un toque especial a los espacios con colores neón. Otra posibilidad es pintar las macetas de cerámica con refrescantes y coloridos tonos muy veraniegos.
Los colores neón también se están imponiendo en celebraciones de exterior. Son geniales a la hora de celebrar un cumpleaños, boda o aniversario en el jardín. Farolillos, lámparas y cualquier otro tipo de objetos vestidos de estos colores tan festivos están marcando tendencia con mucho éxito, prueba de que en decoración aún no está todo tan visto como podríamos creer.
Fotos: apartmenttherapy.com ; smallthings.gr