Este soleado apartamento está situado en un edificio que data de 1885. El apartamento ha pasado por varias reformas y actualmente cuenta con una decoración sencilla y muy acogedora. Cuenta con dos amplias habitaciones, una cocina y un gran balcón orientado al suroeste. La cocina ha sido recientemente renovada y está totalmente equipada con todo lo necesario en una cocina actual.
El apartamento está situado en una histórica construcción que data de los últimos años del siglo XIX y primeros del siglo XX. El edificio se levanta en uno de los barrios más céntricos de Gotemburgo, Suecia, se trata del barrio de Linnéstaden que está constituido por edificios con mucha historia. La zona cuenta con grandes áreas verdes y un gran número de bares y cafeterías que en las épocas de buen tiempo colocan sus mesas en la calle.
Ha sido cuidadosamente restaurado para devolverle su belleza original. Este apartamento es particularmente hermoso. Cuenta con una gama de colores brillantes y una decoración interior sencilla pero sofisticada.
El balcón es una amplia zona al aire libre con una gran cantidad de plantas frescas y cómodas sillas. Un apartamento con gran personalidad que gracias a la correcta rehabilitación se ha convertido en un espacio agradable y acogedor.
El apartamento cuenta con un gran salón amplio y luminoso, con suelos de madera y paredes recién pintadas. La habitación es lo suficientemente grande para acomodar una cama doble, un armario grande y una zona de trabajo. Las ventanas están orientadas al sur pudiendo disfrutar de un ambiente soleado durante el verano y la primavera.