Habitaciones de ensueño, acogedoras y llenas de encanto para los peques de la casa. Diseños únicos para niñas y para niños. Puedes tomar de ellas cientos de ideas para redecorar la habitación de tu hijo/ a o bien crearla desde cero para el bebé que en poco tiempo llega. También abuelos, tíos, etc, pueden tomar de estas seis propuestas ideas para armar las habitaciones de sus nietos o sobrinos… y que la estadía en nuestro hogar sea fantástica.
Tienen cuatro propuestas para niñas y dos propuestas para niños.
En la primer propuesta para niñas, se destaca la pared con una pizarra incluída, la casa de muñecas y una acogedora cama adornada con luces en forma de flores.
En esta segunda, el mosquero color rosa y lleno de estrellas es sin duda el protagonista de la habitación, junto a la mesa de noche con un cajón flexible para guardar juguetes.
En esta tercer propuesta, una habitación de princesas preparada para dos niñas tienen todo lo que necesitan para disfrutar juntas de tardes llenas de juegos junto a un hogar a leña especialmente preparado para niños.
La última propuesta para niñas es tan acogedora como simple, se ha dado protagonismo a la pared del hogar con un papel lavable con diseño de flores en la gama de los rosas y los celeste, dejando el resto de las paredes y el cielorraso en color blanco nieve. La cabecera junto a la ventana y los muebles estilo vintage para los juguetes son sin duda un acierto en la
decoración.
La primer propuesta para niños, tiene originalidad. Los pequeños que siempre son amantes de los cochecitos o autitos, los tienen por protagonistas. Autos modernos, los antiguos de madera y el especio preparado para cuando tienen amiguitos a jugar.
La segunda y útlima opción para niños es tierna, y más moderna. Repleta de juegos didácticos para aprender jugando y muebles de lineas simples, rectas y en color blanco.