Adornos caseros para decorar el árbol de Navidad Artículo Publicado el 24.11.2020 por Flavia
Antes de sacar la caja de adornos navideños del polvoriento ático, es posible que desees considerar hacer adornos caseros para decorar el árbol de Navidad este año. Es una forma sencilla de cambiar la decoración navideña sin necesidad de gastar mucho dinero.
Quizás también te pueda interesar: 3 ideas de adornos de Navidad reciclados
Adorno de rebanada de madera
Si estás buscando un ambiente rústico este año, crea estos adornos de rebanada de madera con cuernos de venado grabados en ellos. Solo debes utilizar una herramienta para quemar madera para hacer el dibujo y realizar una perforación para pasar una cinta y colgar el adorno al árbol.
Adorno de cascabeles
Para hacer este adorno de cascabeles todo lo que tienes que hacer es doblar un limpiapipas plateado por la mitad y girarlo para hacer un bucle. Pasa los extremos del limpiapipas a través de los pequeños lazos de las campanas y dobla el extremo para asegurarlas. Coge un segundo limpiapipas y córtalo por la mitad. Enrosca un extremo en la intersección del limpiapipas anterior y repite el proceso con el cascabel. Finalmente, pega un moño y cuelga.
Adorno de ramitas de árbol
Transforma algunas ramitas del jardín y palitos de helado en adornos navideños. Pégales algunas lentejuelas en forma de estrella para que queden más bonitos.
Adornos de patines de hielo
Dibuja una bota en un papel y recorta. Transfiere la bota al fieltro y recorta la tela. Luego, pégale un par de botones y cuadrados de otras telas (puede ser uno solo o dos encimados) para simular parches. Finaliza el adorno casero para decorar el árbol de Navidad con piel sintética, un lazo para colgar y un moño.
Búhos de piña
El fieltro es un gran material para crear manualidades. ES fácil de recortar y se ve muy bien en proyectos terminados como este. Para hacer estos búhos de piña todo lo que necesitas son trozos de fieltro de distintos colores, limpiapipas marrones, piñas y pegamento caliente. Recorta los trozos de fieltro de tal manera que puedas la cabeza del búho y las alas y pégalas con pegamento caliente. Luego, recorta algunos trozos de limpiapipas y pega por debajo de la piña para hacer las garras.
¿Qué te han parecido estos adornos caseros para decorar el árbol de Navidad? Deja tus comentarios.