Falta cada vez menos para la Navidad y seguramente desees aprovechar estos días para decorar el hogar, si es que ya no lo has hecho. Comprar adornos navideños puede salirte muy caro, por lo que en Guía para decorar te diremos cómo se hacen algunos adornos de Navidad en casa. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: 10 decoraciones navideñas para la cena
Añádele el toque final a tu mesa de Navidad con este simple centro de mesa. Para hacer este adorno navideño en casa envuelve un cono de espuma con cartulina verde y luego pasa una cinta dorada alrededor, desde arriba hacia abajo. Pégale algunas gemas de colores para que quede mucho más bonito.
Recorta un anillo de cartón y pega sorbetes sobre él, uno al lado del otro. Intercala sorbetes largos y cortos y coloca en la parte inferior un clip de papel para colgarlo.
Recorta un triángulo de arpillera y colócalo sobre la mesa con la punta mirando hacia a ti. Pégale dos ojos móviles y un pompón rojo para la nariz. Para las astas utiliza dos broches pequeños pintados con acrílico dorado y espolvoreados con purpurina. Finalmente, pégale un lazo al reno en la parte trasera para colgarlo en el árbol.
Pégale mini pompones a las piñas con silicona caliente o fría y un cordón para poder colgarlo del árbol de Navidad. Como verás con pocos materiales podrás crear un adorno navideño simple pero muy bonito y creativo.
Haz un cono con cartulina plateada y decora la parte inferior con una guirnalda plateada muy fina. Después, pégale dos medio círculos de cartón dorado o amarillo corrugado en la parte trasera para hacerle las alas al ángel y en la parte superior del cono haz un corte recto para ubicar una esfera de poliestireno expandido pintada con acrílico color piel. Dibújale o píntale los ojos, la nariz, la boca y las mejillas y, pega una corona hecha con alambre para bijouterie color plata. Recuerda pegar en la parte posterior un cordón o cinta para colgar.
Ve de visita a un bosque cercano y recoge varias piñas para hacer estos adornos de navidad. Límpialas y píntalas con pintura en aerosol verde y deja secar. Corta un corcho de vino por la mitad y pégalo en la parte inferior de la piña con pegamento caliente. Deja que se seque y, luego, pega una estrella de madera en la parte superior de la piña como así también una cuerda para poder colgarlo.
Decora tu árbol con estos hermosos adornos de Navidad hechos con fotos y pompones.