Ideas para decorar con estantes para cuadros Artículo Publicado el 15.06.2016 por Javi
Uno de los sistemas que más se están usando actualmente para formar una galería de fotos o cuadros en la pared es mediante los estantes o repisas para cuadros. Se trata, como seguramente sabéis, de unos estrechos estantes con un reborde en el frontal para que no se deslicen los marcos. Aquí os traemos pues algunas ideas para decorar con estantes para cuadros que esperamos os sean útiles.
Los estantes pueden elegirse del mismo color de la pared o en otro color distinto. Se usan mucho los blancos y los negros, estos últimos funcionan muy bien en ambientes blancos para realzar y crear contraste.
En esta magnífica pared azul la verdad es que interesaba que los estantes pasaran lo más desapercibidos posible.
Se puede jugar además con el color de los marcos y crear bonitas e interesantes combinaciones al respecto. Veremos ejemplos de diversos estilos.
Las repisas para cuadros quedan bien incluso en una decoración de corte clásico como ésta. Destacan la variedad de marcos usados para las diferentes fotos familiares.
Aquí también vemos un batiburrillo de marcos de todas las procedencias, fotos de diversos tamaños y colocadas en capas. Una solución que aporta calidez y un toque personal a esta blanca y sencilla pared.
Cuando hay espacio de sobra se pueden usar largos estantes para crear una decoración de pared acorde con el tamaño de la estancia y el resto de los muebles.
Esta encantadora disposición en pirámide queda perfecta en esta pared y los estantes en madera combinan muy bien con la temática de las imágenes. Un trabajo muy meditado.
Estantes y marcos negros para esta estancia blanca y con muebles negros. Una buena forma de coordinar los colores para crear un ambiente equilibrado.
Una propuesta artística basada en el blanco y negro necesita unos estantes del mismo tono que la pared.
Una ventana a la realidad y otra al glamour clásico, un ejercicio interesante y discreto que no perturba el ambiente general.
Si querían resaltar el bonito sofá rosa, con el simpático perro a juego, lo han conseguido con esta pared llena de fotografías en blanco y negro y discretos estantes blancos.
Diseño y estilo para un rincón perfecto para leer, escuchar música o sencillamente meditar y relajarse.
Las paredes llenas de marcos con fotos son geniales pero si no fuera por los estantes requerirían un montón de trabajo y perforar muchos orificios en la pared.
Diseño minimalista en tamaño maxi para estas dos casi invisibles repisas blancas. Una decoración de pared que combina a la perfección con el resto de la sala de estar.
La simetría a veces es la mejor solución y así lo demuestra esta galería de imágenes en blanco y negro. Destacar además lo bien que queda la mezcla de estantes blancos y marcos negros.
Unos estantes atípicos, de gran impacto, que combinan estupendamente con la mesa de madera y las cestas de fibra vegetal.
Fotos: Pinterest.com
Hola y estos estantes dónde se pueden conseguir
gracias
Los blancos y negros se venden en ikea