La firma canadiense multidisciplinar de Elaine Cecconi y Anna Simone, Cecconi Simone, ha sido la responsable de transformar el interior de esta vivienda en Toronto en un moderno apartamento lleno de estilo y encanto. Su objetivo básico durante todo el proceso ha sido el de no abusar del color o los diseños y alternar las composiciones horizontales con los elementos verticales.
El resultado, como podemos ver, es fascinante: un acabado de líneas rectas (rectangulares, sobre todo) sobre una paleta básica de blanco, negro, nogal y amarillo. Equilibrado, moderno y equipado con lo necesario, éste es un espacio abierto, cálido y estiloso.
Los muebles son de acabado contemporáneo, muy rectangulares y sencillos, y la alternancia de colores, algo que se respeta en todas las estancias de la casa, logra una sensación de uniformidad excelente, da personalidad pero sin resultar estridente.
Ambas diseñadoras han hecho un gran trabajo en esta casa familiar cuya espectacular cocina y comedor brillan bajo una iluminación perfecta. El dormitorio también es un lugar increíble, donde el mueble de nogal en el que descansa la cama y que cubre toda la pared es un elemento clave que llena de belleza la habitación. El baño es amplio y moderno. Todo en esta casa está hecho para el disfrute y el regocijo visual.