Este
apartamento sólo tiene 15 metros cuadrados. Es pequeño, casi diminuto, pero al verlo me conquistó por completo. Femenino en cada uno de sus detalles, luminoso, y con una
decoración perfectamente planificada.
Delicado para trabajar, tomar el té con amigas, disfrutar de un momento romántico con nuestra pareja, o para ver televisión.
El blanco como base, pero esa bellísima
alfombra de color verde suave es la combinación perfecta. Es de esas que cuando uno las ve da ganas de quitarse los zapatos y comenzar a caminar descalsos sobre ella.
Los muebles tienen líneas simples y materiales modernos, muchos de los cuales no son demasiado caros. Otra de los detalles que pueden observar y tener en cuenta son los armarios. Se ha aprovechado la pared por completo para guardar dentro de él sillas, el televisor y demás artículos que dado el espacio reducido no se podrían tener.
Lo bueno de esta propuesta decorativa es que podemos tomar muchas ideas y si tenemos en casa un espacio reducido como éste, no sabemos qué hacer con él, ya sabemos que podemos aprovecharlo transformándolo en un lugar para el descanso y el relax. Un espacio en el que podamos hacer nuestras
manualidades, tomarnos nuestro tiempo a solas y demás, pero siempre con estilo y pensando en la
decoración.