Apartamentos: La casa Arco Iris, una propuesta fresca y diferente

Este piso ubicado en The Cairnhill en Tsuen Wan, Hong Kong nos ha deslumbrado con su decoración. «La Casa Arco Iris» como la ha llamado su diseñador Max Lam, el diseñador Jefe de la firma Moderne sin dudas nos inunda la vista de color.

A primera vista puede parecer el apartamento preparado para un pequeño, pero es la residencia para dos adultos que adorar la vida, los colores con personalidad y vivaces. Una residencia fresca y diferente.

Sus colores principales son el verde, el rojo y el amarillo. El arco iris va desde la sala al comedor y pasa por lsa puertas que dan a otros ambientes de la casa y hasta por los cielorrasos.

Un entorno plenamente a la moda, donde se combinan materiales como el acero inoxidable, la madera y los plásticos de alta resistencia. Hay dos salas que han sido combinadas para dar sensación de amplitud pero cada una de ellas está preparada para satisfacer diversas necesidades.

En la habitación, en un mismo espacio se enmarcan dos funciones: el área de descanso y el de trabajo, lectura y/ o estudio. En este espacio el color verde enmarca uno de los espacios y el naranja otro; generando un contraste atractivo que diferencia pero a la vez unifica el espacio.

Se han incorporado estanterías, armarios, escritorios altos y en color blanco; todos con un diseño marcado por el estilo de los años 60 y 70.

Vivirías en este apartamento lleno de color?

Fuente: moderne ; freshome

Te puede interesar:

Ver comentarios