Este apartamento puede conquistar hasta al más poco detallista a la hora de la decoración. La simpleza, la serenidad, la delicadeza de la misma es admirable.

El estilo minimalista y los toques más modernos, combinados en un antiguo apartamento que ya tiene más de 30 años de contruído.

En cada uno de sus espacios se ha buscado maximizar la iluminación natural a través de las aberturas, los colores y el estilo de sus muebles.

Una sala para compartir un momento de relax en familia o con la pareja.

Una habitación donde el descanso y la tranquilidad están garantizados. Levantarse por la mañana con primeros rayos de sol inundando el espacio debe ser fantástico.

El comedor de diario que hay en la cocina es ideal para compartir en familia. La luminosidad que brinda sobre la mesa la cercanía de la ventana permite disfrutar en ella todo el día sin necesidad de utilizar la luz eléctrica.

La cocina conserva su estilo minimalista moderno. Blanco, líneas simples, pero maximizando sus espacios. En una cocina de apartamento siempre tenemos que tratar de aprovechar cada centímetro, ya que no hay abundacia para explayarnos.

En el baño se sigue en mismo concepto, aprovechar cada espacio disponibles y se han utilizado colores claros para dar sensación de amplitud en el mismo.

Fotos: homedit.com

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • Muy buenas las fotos! parece que hayais fotografíado mi casa jajaja por que se parece mucho! conseguí mis muebles en el rebajón de la ardilla y me ha quedado una casa preciosa!!

  • Que razón tienes julia! es una casa preciosa. Yo también compré mis muebles en el Rebajón de la ardilla, pero busqué un estilo más moderno y colorido. la verdad es que en esa tienda puedes elegir estilo!! :)