Hace poco hablábamos de integrar nuestra estimada bicicleta en la decoración de nuestro hogar. Pues bien hoy queremos echarles una mano a los amantes del surf y del ambiente playero en general. Os traemos una selección de ideas que os ayudarán a instalar vuestra tabla de surf en cualquier estancia de la casa. O también si lo que pretendéis es darle un aire marinero a la casa podréis aprovecharos de las viejas tablas de surf para usarlas como objetos decorativos o crear a partir de ellas nuevos muebles y objetos.
En una habitación o dormitorio, una tabla de surf siempre queda bien colocada sobre el cabecero de la cama a modo de obra de arte. Por su forma, diseño y decoración podremos integrarla en cualquier estilo decorativo.
En la cocina, sobre la barra del bar como vemos en esta ocasión, una tabla clásica de madera barnizada quedará fantástica para darle un aire playero a la pieza.
Ya sea la que usemos u otra ya en desuso, la tabla de surf puede integrarse mejor en la decoración de cualquier estancia de la casa si la pintamos en un color o colores coordinados con el ambiente que la va a rodear.
Una idea más sorprendente y atrevida es forrar una vieja tabla con tela coordinada con la decoración e integrarla en un estilo inesperado para ella. La tabla pierde entonces parte de su ser y se diluye bastante en el entorno. Seguramente a los más puristas del surf no les agrade mucho la idea pero otras personas pueden encontrarla adorable.
Sin llegar a esos extremos puede decorarse la tabla de la mejor forma posible para que sea uno más en la decoración de la estancia en la que la instalemos.
En cuanto a los objetos y muebles que podemos realizar a partir de las tablas podemos destacar este biombo para ducha exterior. Una idea muy original con un uso distinto y divertido.
Un uso más clásico es el de usarlas como tablero pintándolas con pintura de pizarra o rotulándola directamente. Tendremos así desde un tablón de anuncios hasta uno de bienvenida.
Para pegar notas, fotografías y mensajes sobre el mueble del recibidor también nos puede servir una tabla de surf preparada al efecto. Sólo habrá que pintarla del mismo color que el mueble.
También quedará muy bien si la integramos al propio cabecero de la cama. Le daremos un aire especial y muy personal a nuestra cama con este cabecero surfero.