Dentro de la decoración con accesorios, las jaulas se presentan cada vez más como una propuesta bella y romántica para alegrar espacios interiores. Una idea original que puede adaptarse con facilidad a distintos estilos y lugares de la casa, como vamos a ver a continuación.

Las jaulas pueden ser un estupendo centro de mesa si las usamos para decorar mesas auxiliares, mesitas de noche… Su interior se puede rellenar con flores para crear estos bonitos centros, o bien usarlas para decorar la parte superior del mobiliario del salón o sala de estar creando conjuntos genuinos de jaulas.


Estas jaulas nos servirán tanto para decorar mesas como complemento decorativo al ubicarlas en el propio suelo. Ideas románticas que crean muchísimo estilo y crean ambientes naturales.

También pueden ser geniales como soporte para iluminar, introduciendo candelabros y velas en el interior de estas jaulas. El resultado es un look inspirado con estética gótica.



Como complementos decorativos son bastante versátiles y los usos que podemos darles a estas jaulas para pájaros son muchos, todos ellos tan creativos como los que estamos mostrando.



Otra idea genial es usar estas jaulas como pequeña librería, colocando dentro de ellas una selección de nuestros libros favoritos.


Para adornar con tazas de porcelana y flores, o para usar como móviles que cuelgan del techo, estas jaulas son el mejor complemento decorativo para iluminar interiores.




En el exterior también pueden lucirse para decorar galerías, cenadores, porches y jardines. Y, por supuesto, pueden ser el mejor lugar para colocar nuestras plantas, creando espectaculares jardineras.




Fotos: pinterest.com

Te puede interesar: