Si pensamos en un
apartamento de sólo 40 m2 seguramente nos preguntaríamos qué podemos poner en tan poco espacio. Pero, aunque no lo creas, puedes poner mucho y lucirte con la
decoración.
Este pequeño apartamento y su decoración te sorprenderán, pero más aún al ver todo lo que puedes hacer en 40 m2.
Como tiene techos de doble altura se aprovechó ese espacio y se añadió una plataforma sobre la cocina y allí se instaló otro dormitorio. En la primera foto podemos disfrutar de la sala para la que se eligieron muebles de Ikea y de Domus. Podrán ver que la madera es un material muy presente en la decoración de este departamento.
Además de la tan cómoda sala que se planificó, en la cocina, además del espacio clásico, que para ser un pequeño apartamento es bastante generoso para el almacenaje y para el trabajo diario en la cocina, también quedó previsto un desayunador para dos. Puede apreciarse muy bien la segunda habitación que se instaló sobre la cocina en la plataforma en altura.
La escalera que se diseñó para ir hasta esa habitación adicional, se la aprovechó al máximo como espacio para almacenaje.
El dormitorio principal tiene presente la misma madera del resto de la casa y se siguió la misma gama de colores que el resto de la casa, todo con la idea de dar mayor continuidad.
Y finalmente, podemos observar como se aprovechó un pequeño espacio para poner dos lavabos, y la columna que atravesaba la habitación principal fue revestida con espejos para generar sensación de amplitud.
Es hermoso y se han aprovechado al máximo cada uno de los 40 m2.
Pequeño piso de 40 m2 - Foto 2
Pequeño piso de 40 m2 - Foto 3
Pequeño piso de 40 m2 - Foto 4
Pequeño piso de 40 m2 - Foto 5
Fotos: casadiez
Ver comentarios
Que hermosoooooo!
Está genial y se ve hermoso :)!