Árbol de Navidad con material reciclado para la pared Artículo Publicado el 16.12.2019 por Flavia
Si no tienes árbol de Navidad y quieres gastar la menor cantidad de dinero posible, en esta ocasión te traigo 3 maravillosas ideas de árbol de Navidad con material reciclado para la pared. Además de relajar nuestro bolsillo con los gastos, con estas ideas no ocuparás espacio en tu sala de estar.
Quizás también te pueda interesar: Más de 15 mejores ideas de decoración navideña para tu hogar
Árbol de Navidad con material reciclado: escalera de tijera
Esta idea de árbol de Navidad con material reciclado es súper interesante y a mí me ha encantado. Solo debes abrir tu escalera de tijera y colgar del último peldaño varios trozos de hilo transparente, largos y cortos. Luego, cuelga de ellos esferas y adornos navideños de distintas formas y colores. Finalmente, envuelve luces de Navidad en los largueros.
Árbol de Navidad con material reciclado: caños de pvc
Seguramente en tu cobertizo tengas algunos trozos de caños de pvc que ya no te sirven para hacer reformas en tu hogar. Para que no ocupen espacio al divino botón ni estén desparramados por el suelo, una gran idea es utilizarlos para crear un árbol de Navidad con material reciclado.
Lo único que necesitas hacer es cortarlos cada 10 cm de tal manera que obtengas aros que, posteriormente, deberás pegar con silicona caliente o algún otro adhesivo, uno al lado y arriba del otro en una placa de madera pintada de rojo o del color que prefieras. Crea un triángulo del tamaño que desees, lo importante es que tenga la forma de un árbol de Navidad.
Luego, coloca dentro de cada aro una esfera y una estrella en la parte superior del árbol o el adorno que quieras y cuelga de la pared con un gancho resistente.
Árbol de Navidad con material reciclado: ramas de árboles secas
Paseando por el patio de tu casa o a la vereda seguramente encuentres alguna rama de árbol caída. Recógela y recórtala en ocho partes de la medida que se muestra en la imagen. Luego, comienza a amarrar cada rama con un cordel resistente, dejando un espacio de al menos 15 cm entre cada una de ellas. Posteriormente, cuelga el árbol de Navidad de ramas secas en la pared y decora las ramas con luces y adornos navideños.