Pronto llegará la Navidad, como todos los años, sacaremos nuestro árbol y todos los ornamentos del desván o del trastero, como todos los años y montaremos nuestra decoración navideña para las festividades de este año que será igual que la del año anterior y seguramente que la de varios años atrás. Tenemos una gran tendencia a disponer la misma decoración navideña durante mucho tiempo.

Tal vez sea el momento de romper esa tendencia y de paso romper algunas barreras y tabúes. Salirnos de lo normal, lo correcto y decantarnos por opciones más arriesgadas y atrevidas. A continuación os proponemos algunas alternativas a los tradicionales árboles de Navidad, os traemos nuevas opciones poco convencionales.

Hay mucho donde inspirarse en estas imágenes, desde árboles naturales con un aspecto diferente hasta esquemáticos árboles realizados en madera.

Se puede entender un árbol de Navidad desde múltiples puntos de vista y encarar su elaboración con materiales muy diversos. La idea sigue siendo la misma pero con un enfoque nuevo, original y huyendo de los clásicos árboles de Navidad. Ya no hemos de quedarnos en la simple disyuntiva de ¿árbol natural o artificial? ahora debemos plantearnos más opciones, ¿hago lo de siempre? o cambio y me decanto por algo totalmente nuevo.

Bien, sólo nos queda decidirnos y elegir un nuevo camino que se aparte del trillado sendero. Seamos osados y creativos, exploremos nuevas vías para crear una decoración más personal, más nuestra, huyendo de lo estrictamente comercial y fabricado en serie. Lancémonos esta Navidad a descubrir nuestra parte creativa, seguro que nos sorprendemos a nosotros mismos.

Fotos: fromtherightbank.com

Te puede interesar: