A la hora de adornar tu casa con un arreglo floral seria bueno hacerlo con las flores de tu zodiaco. Sí, a cada signo le corresponde una flor o un estilo de ramo. Averigua cuál es el tuyo y cómo agregarlas a la decoración de tu hogar.
El arreglo floral para Aries debe ser grande, con hojas verdes y flores llamativas de colores fuertes, como los tulipanes y las orquídeas. Los jarrones también deben ser en tonos naranjas.
Para los de Tauro van mejor los ramilletes sencillos, de flores campestres, como los lirios, margaritas, alhelíes y todo tipo de hojas verdes. Los floreros deberán ser preferentemente de colores tierra o amarillo.
Un arreglo floral para la casa de un Géminis, será alegre, moderno, juvenil y llamativo. Los jarrones ideales para armar estos ramos serán en los tonos azules o rosas.
Las rosas, los tulipanes y las margaritas, en colores claros, suaves y delicados son ideales para decorar el hogar de un Cáncer. Los arreglos se lucirán mejor en floreros sencillos.
Para decorar la casa de Leo, se recomiendan arreglos de flores grandes y llamativos, en tonos rojos y anaranjados, acomodados en floreros plateados llamativos y elegantes.
En la casa de un Libra el ramo de flores ideal es uno delicado y elegante con flores de calidad pero sencillas como las hortensias o los narcisos dispuestas en un jarrón blanco de líneas clásicas.
Fuente: Discovery Mujer