Estos diseños en blanco y negro de comedores de estilo minimalista son todo un sueño para los que aman este tipo de decoración. Son elegantes y sofisticados sin ser excesivamente formales. Veamos unos cuantos ejemplos para que vayáis tomando nota si estáis pensando en realizar alguna transformación en vuestro comedor.
Precioso juego de líneas, ángulos y círculos el que vemos en este comedor. Casi mágica resulta la lámpara circular.
Contraste blanco y negro entre el suelo y los muebles y el resto de la decoración. Vemos el importante papel que desarrolla la iluminación en los comedores.
Una sencilla lámpara nos marca el espacio del comedor, de líneas sencillas y aspecto ligero, en este espacio.
Sillas tapizadas con gamuza y una moderna araña son los elementos que más destacan en este comedor.
Mesa y sillas blancas destacan sobre el suelo gris y los muebles negros de la cocina. Bonito contraste también el que nos da la lámpara negra de tres focos.
Genial combinación entre las señoriales sillas victorianas y la mesa con banco en madera clara y líneas rectas.
Espectacular diseño en diferentes niveles y cuidados contrastes entre los diferentes componentes de ese fantástico comedor.
Este comedor incluido en una cocina de estilo nórdico es tan sencillo como acertado. Cabe destacar la curiosa combinación de sillas.
Los pequeños toques de madera clara que aportan las sillas Eames aportan un bonito contraste al monocromatismo imperante.
Las decoraciones en blanco y negro se aprovechan de la gran iluminación natural que pueden aportar grandes ventanales como estos.
Aquí la pared negra es un buen fondo sobre el que desarrollar el drama de esta original y un poco teatral decoración.
Lámpara asimétrica en blanco que destaca sobre la pared negra. Con pequeños detalles como estos podemos crear un espacio coordinado y con un gran efecto estético.
En este ejemplo el negro se reduce a testimoniales pinceladas que aún así cumplen con su función perfectamente.
Simétrica distribución de blancos y negros para un espacio reducido. Se consigue así un espacio muy armónico.
Original y acertadísimo empleo de ángulos y líneas en este espacio abuhardillado.
En cambio aquí podemos apreciar la sobriedad y cierta apariencia zen que aportan las líneas rectas y los ángulos de 90º.
Separar y delimitar bien la zona de desayuno de la del comedor mediante el uso del color es lo que se ha hecho aquí.
Estilo ecléctico que combina detalles nórdicos con un toque industrial y cierto sabor vintage. Destacar el suelo y el techo de hormigón y la pared de ladrillo.
Espectaculares y llamativas lámparas con una no menos impactante mesa con una original combinación de sillas. Formalidad bien disfrazada de informalidad.
Las lámparas para ser impactantes no tienen que ser necesariamente enormes. Estos pequeñísimos focos brillan por sí mismos en esta impresionante cocina-comedor.
Aunque para brillo el del suelo de esta preciosa cocina que no decae ante la impresionante marina.