Arma un lindo Baby Shower con estas ideas de
decoración tan divertidas y originales.
Si tu pequeño hombrecito ya está en camino, el mágico mundo de los sueños puede ser el protagonista.
Una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente al pensar en bebés es su tierno sueño, es por ello que esta decoración de fiesta, se basa principalmente en el mundo de los sueños.
Preparar esta decoración no te llevará demasiado tiempo y los detalles son algo sencillo y no tan caros de hacer.
Lo primero que debes tener presente es armar mesas alargadas que luego vestirás simulando ser enormes y alargadas camas. Para ello, debes colocar un primer mantel liso y luego, encima, otro en la misma gama de colores pero con diseños típicos de cama que doblarás en una de las puntas simulando la cabecera de la cama. Asimismo, debes agregar almohadas, muñecos y algún cuento junto a la almohada para darle un toque aún más real.
Luego, a la hora de colocar la vajilla es conveniente que continúes con la misma gama de colores con los que armaste las «camas» y tengas presente en colocar cubiertos plásticos (para evitar daños si hay mas pequeños) y vajilla en lo posible de color blanco o transparente.
Como verás en las fotos puedes agregar pequeños lazos a las copas con el mismo color que ya estás armando la mesa. Por otro lado, puedes colocar por el resto de la casa pequeños muñecos, libros de cuentos y pequeñas almohadas para darle un toque únicoa tu decoración. Es conveniente que también tengas previsto reproducir música de niños y recuerda armar un rincón para los regalos de bebé…
Esperamos que te guste y que también puedas adaptarlo a un baby shower para princesitas…
Ver comentarios
Demasiado buena la idea, nunca había visto ese tipo de decoración, esta super original, Gracias