Puede que en más de una ocasión hayas visto esta idea decorativa y la hayas considerado como una auténtica locura. Sin embargo, colocar la bañera en la habitación puede ser una idea excepcional para aquellos que poseen grandes estancias.
En un rincón de la estancia u ocupando el centro de la misma para tomar el protagonismo de la habitación.
No importa donde quieras colocar tu bañera, sino que lo hagas de una forma elegante que deje claro que no te falta espacio en casa para colocarla sino que lo que te sobra es el buen gusto y la pasión por el interiorismo.
En realidad deberías poder llevar a cabo esta idea sin importar el estilo decorativo de tu estancia, aunque cabe reconocer que en algunos casos tu dormitorio puede perder todo el glamour.
En este sentido, los mejores estilos para desarrollar la idea son probablemente los más vanguardistas y contemporáneos así como los de tipo vintage.
En cuanto a los materiales, puedes encontrar desde las bañeras de loza y porcelana hasta las de fibra de vidrio o las de madera…
No olvides tampoco que el material estará íntimamente relacionado con el estilo decorativo de la estancia y que por tanto también es un factor a tener muy en cuenta.
Fotos: designgourmande ; vendoluzes ; trendzona ; small-moments-blog ; theswanwedmore