Descansar, relajarse y disfrutar de un buen momento ¿pensaron que hablamos de la habitación? Esta vez no… no vamos a dedicarnos a hablar de la habitación asociado a estas ideas. Hoy, las vamos a ver relacionadas con el baño. Porque llegar a casa, después de un día largo, de trabajo y con complicaciones… tomar un baño puede ser la actividad más relajante. Perfecta para que nuestro sueño sea reparador.
Y no estamos hablando de tomar una simple ducha, para nada. Si pensamos en tomar un baño que sea relajante, que nos permita descansar y que podamos disfrutarlo… inmediatamente lo asociamos a un baño de inmersión ¡y en una hermosa bañera!
Bañeras hay muchas, en variados diseños y estilo, pero si hay una que se lleva todas las miradas y es un verdadero sueño… esa es la bañera exenta.
Las bañeras exentas, también conocidas como bañeras independientes, son esas bellísimas bañeras que no veremos empotradas. Por el contrario, son esas bañeras que son el punto de vista focal del baño. Usadas desde hace muchísimos años y, cuyo diseño, podemos encontrarlo en muchos estilos: las hay modernas y minimalistas, de aire vintage, con patas y sin ellas y de diversos materiales. Son las completas protagonistas del baño. Especiales para tomar esos baños largos y relajantes mientras leemos un buen libro o tomamos una copa de vino ¿ya quieren una? ¡Yo si!
Si bien son bañeras un poco más caras a la hora de pensar en una reforma para el baño, merecen la pena completamente. Dan un aire de sofisticación al espacio y son súper sencillas de instalar. Mucho más fácil que una bañera de las tradicionales, con el “plus” de hacer que el resto de la decoración del baño no requiera de grandes inversiones. Ella por sí sola, ya decorará nuestro baño.
Requerirán de un espacio mayor al de las tradiciones, pero su fácil instalación (como solución de inconvenientes en caso que se presenten) compensan este punto.
Se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo y, hoy en día, la variedad de materiales en los que podemos encontrarlas hace que sean perfectas para nuestro baño de ensueño.
Son el equilibrio perfecto entre diseño-estilo-confort. Y sin duda alguna serán nuestras aliadas para relajarnos, descansar y desconectarnos después de un día de mucho trabajo.
Quizás algunos ya estén pensando en ellas como una opción, pero les preocupe el material con el que están realizadas. Lo cual, obviamente, influirá en el precio. Bueno, podrán encontrarlas en hierro fundido, acrílico, madera y otras mezclas tradicionales de minerales y resinas. Todas con buena durabilidad, terminaciones y estéticamente hermosos.
Para poder definir qué estilo de bañera exenta colocaremos en la próxima reforma a nuestro baño y su material, nada mejor que hacer una buena búsqueda y comparar precios. Siempre tomando en consideración sus dimensiones y el espacio disponible para ellas. Una vez que ya sepamos esto, sólo nos restará decidir en base a nuestro presupuesto.
Pero después de haber hablado tanto pero tanto de ellas… qué les parece si las vemos mejor y las disfrutamos un poco. Les hemos preparado una bonita selección de ellas en una buena variedad de estilos, diseños y materiales. Así podrán apreciar mejor todo lo que aquí les comentamos y podrán decidirse al instante por el tipo de bañera exenta que quieren en sus baños… una decisión de la que no se van a arrepentir nunca…
Una belleza completa que conquista a primera vista ¿ya quieren su nueva bañera exenta en casa? ¡Manos a la obra entonces! 😉