Así como para las niñas les presentamos la cama con forma de calabaza de Cenicienta, para los niños les traemos el Barco Pirata. Una perfecta cabaña o casa de juegos.

Los niños se sentirán como si estuvieran dentro de la películo de Peter Pan. Un verdadero barco pirata en el que pueden pasarse el día entero jugando.

El Barco Pirata es perfecto para un amplio jardín o una terraza importante en superficie. Este juguete de lujo es un diseño también de la firma Posh Tots.
En este barco abundan los espacios y hasta hay lugar para algunos adultos. Tiene 17 ventanas , dos niveles de cubierta, un timón de capitán y hasta lugar para dormir. Está contruído en madera de álamo y caoba.
Su costo aproximado es de 52.000 dólares. Por cierto, un juguete bastante caro. Pero nadie puede negar que muy original.
Les dejamos más fotos para que lo vean.

Fuente: www.poshtots.com

Te puede interesar:

Ver comentarios

  • ¡Me ha encantado este "juguete"! Estoy segura de que con él habría muuuuuuchos más padres jugando con sus hijos :)

  • Me super encanta. Quiero uno, para jugar con mis hijos. Siempre quise un lugar así, para mis juegos de niña. Está precioso!!!!! Lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!

  • hola amigos soy arquitecto de profesion y me gusta hacer este tipo de cosas ahora mismo estoy construyendole una recamara que parazca una casita de ensueño y para mi bebe el mas pequeño un galeon cmo el de la foto,espero subir las fotos para compartirles.