Si esta planeando la renovación de algún aspecto de la
decoración de la casa. Aprenda unos cuantos secretos para que parezca hecho por un profesional.
Si se van a comprar
muebles nuevos. Los muebles son una gran inversión de dinero y para que duren mucho tiempo es importante la calidad de estos.
Cuando no se tiene un presupuesto muy amplio se compran solo las piezas más importantes y se va complementado el mobiliario poco a poco. Se debe recordar que los pisos, las paredes y las cortinas deben tener una armonía con ellos en cuanto a color y estilo.
Detalles especiales para la decoración
- Los detalles pueden cambiar el aspecto de un rincón o dar la nota de animación a una pieza monótona. Una planta, un ramo de flores siempre se ven bien ¡aunque sean artificiales!
- Muchos accesorios como las lámparas son imprescindibles ya que son decorativas y practicas al mismo tiempo.
- Otros detalles pueden ser los jarrones, cuadros, cojines, ceniceros y un sinfín de adornos que sirven para el propósito que se busca, una linda decoración.
- Se debe ser razonable a la hora de elegir muebles. No se deben comprar si materialmente es imposible ponerlos en el espacio destinado para ellos.
- Si vive en una casa pequeña para el comedor se pueden comprar unas sillas ligeras y metálicas que pueden ser perfectas para el comedor y si además son plegables es muy fácil guardarlas en algún lugar cercano.