Decoracion de Interiores

Bellísimas e inspiradoras duchas de exterior

Ducharse al aire libre es una experiencia singular que no te deja indiferente. Te proponemos unas cuantas ideas de todo el mundo para que puedas crear tu propio espacio en tu casa. Si tienes jardín, patio o terraza cualquiera de estas ideas te quedará genial.

Este ejemplo nos llega desde el hotel Villa Des Indes en Bali y se basa en una mezcla de decoración tradicional de dicho país. Piedra y vegetación son los elementos claves.

También de Bali nos llega la siguiente propuesta que nos situa en otro hotel de la zona, el Chandra Villa. Con un estilo más moderno y actual cabe destacar el uso de grava y madera decorada con ideogramas dentro de un espacio de corte minimalista.

Este cuarto de baño exterior se encuentra en el hotel Villa Maridadi de Bali. Una propuesta que combina todos los elementos típicos de un cuarto de baño en una localización al aire libre. Parte se encuentra cubierta por un techo de madera.

Otra propuesta balinesa con decoración basada en la piedra, tanto natural como tallada. Una idea muy elegante y señorial.

En cambio esta propuesta realizada en hormigón nos traslada a un espacio más sobrio y actual.

Areias Do Seixo es un hotel con encanto situado en Portugal y nos ofrece un espacio exterior que incluye zona de ducha y chimenea exterior. Además de ofrecernos un espacio de descanso bajo un olivo.

Una ducha doble en un espacio en el que se combina el uso del hormigón junto a la madera y todo ello rodeado de agua y plantas.

Esta ducha de exterior está hecha por completo con madera excepto una pequeña parte revestida en plaqueta de piedra. Incluye un árbol inclinado en una de las esquinas.

En isla Mauricio nos encontramos este camino que conduce bajo una clásica ducha. Una propuesta muy natural.

Otra interesante propuesta que combina el uso de la piedra, pizarra en este caso, con una vegetación de estilo tropical.

Una espesa fronda encuadra esta original bañera situada bajo una amplia ducha tipo lluvia.

Una ducha al aire libre, cuando la tienes en tu casa, debe ser un espacio sencillo y fácil de limpiar y tener siempre en orden. Aquí tenemos una sencilla propuesta que puede encajar en prácticamente cualquier estilo decorativo actual.

Esta ducha de exterior situada en Birmingham aprovecha simplemente parte de la pared exterior del jardín.

Una ducha de exterior de estilo minimalista no necesita muchos elementos. Una base de grava o canto rodado más una plancha de hormigón son suficientes. Aquí además se ha incluido una bañera en gresite.

Esta moderna ducha de exterior se beneficia de un entorno sobrio y minimalista y sobre todo de las fantásticas palmeras de fuera.

Esta ducha de exterior de Macari, Italia, nos muestra cómo prevenir los típicos problemas del barro y la tierra. Grava y plaquetas de hormigón más una base de madera para la ducha evitarán que nos ensuciemos los pies cada vez que la usemos.

Spell Designs ha ideado una original zona de baño exterior. Para ello ha echado mano de una llamativa bañera pintada en color rosa situada sobre un suelo de piedra blanca. Una propuesta DIY atrevida pero muy fácil de llevar a cabo.

La ducha Loop es una propuesta que encajará en cualquier decoración actual. Combina diversos chorros de agua para una experiencia única.

Te puede interesar: