La Navidad es una de las únicas ocasiones en que llenas tu casa de luces y adornos festivos de gran colorido. Si no has tenido mucho tiempo de encargarte este año, ya sea por cuestiones laborales o personales, en esta ocasión te traigo 15 bonitas ideas de decoración navideña de último momento. ¡Toma nota!
Quizás también te pueda interesar: 10+ ideas para decorar puertas en Navidad
Decora las barandas de las escaleras con guirnaldas de follaje artificial o de follaje real.
Más grande no siempre es mejor. Un pequeño árbol traerá mucha alegría y es más fácil para los niños decorar. Los adornos frágiles puedes ponerlos en otro lugar.
Esta es una de las mejores ideas de decoración navideña de último momento. Simplemente tienes que envolver libros con papel de regalo navideño o estampados invernales.
Es posible que los invitados nunca vean estas decoraciones, pero tú sí (y eso es lo que cuenta, ¿cierto?). Haz que cuelguen algunas guirnaldas de la pared de la cabecera de la cama.
Coge unos cuantos pompones de diversos colores y tamaños y pégalos con silicona caliente a un cono de cartón o de poliestireno. La altura es la que tú quieras.
Haz que los niños pinten o dibujen en bolsas de muselina. Luego, llénalas con golosinas y cuélgalas en cintas festivas en una escalera. ¡Qué empiece la cuenta regresiva!
Esta idea realmente cobra vida por la noche: alinea una escalera con velas que funcionen con baterías para asegurarte de que Santa Claus pueda encontrar su camino.
Si no tienes espacio para un árbol, no te preocupes, pues puedes decorar la entrada con ramas de abeto y esferas navideñas de colores en frascos de gran tamaño.
Cuelga guirnaldas en todas partes para alegrar las escaleras, las repisas y los marcos de las puertas.
Para obtener aún más magia en Navidad, añade macetas galvanizadas con mini árboles falsos o reales, afuera en el porch.
Cuelga mini-coronas en las puertas de las alacenas de la cocina.
Usa hilo para diseñar un árbol navideño en la pared y decóralo con círculos de foami de colores, pompones, etcétera.
Pinta algunas piñas con acrílico blanco para simular nieve y colócalas sobre la chimenea al lado de dos macetas de flores blancas como la amaryllis.
Viste la puerta con un cartel como este con un mensaje lleno de significado.
Mantén los bastones de caramelo fuera del alcance de los peques colgándolos de una ventana cubierta de ramas.
¿Qué te han parecido estas ideas de decoración navideña de último momento?