¿Necesitas iluminar el cabecero de tu habitación? Una cuestión que viene a plantearse cuando tener una luz a mano junto a la cama se vuelve imprecindible. Las mesitas de noche han sido desde siempre las grandes aliadas, un apoyo fundamental a la hora de llenar de luz el dormitorio, aunque existen muchas otras maneras de garantizar la luz en este rincón de la casa.

Integrar la luz en el cabecero es relativamente sencillo, si bien los más «manitas» se atreverán con esta primera propuesta: iluminación colgante con lamparitas redondas. Un móvil luminoso donde se alternan luces de distinta gama y color.

Otra idea es la de anclar un par de bombillas sobre la superficie del cabecero, tal y como se presenta en esta imagen:

Que no falten tampoco lámparas de distintos diseños, o no podremos disfrutar de nuestros libros favoritos antes de acostarnos:

Aquí vemos la clásica forma de iluminar el dormitorio mediante lámparas adosadas al cabezal. Clásico pero siempre eficiente:

Las pequeñas luces adosadas al techo del cabecero en este moderno dormitorio son bastante potentes y nada aparatosas. Una lamparita flexible en la mesilla de noche es otro extra a tener en cuenta:

Para los más modernos las luces tipo LED pueden ser una gran opción si lo que quieren es conseguir una iluminación misteriosa, romántica, sibarita. Esta tecnología hará brillar el cabecero con una sofisticación única, creando un ambiente lleno de sugerencias gracias a un colorido mágico:


Fotos: stylisheve.com

Te puede interesar: