Camas colgantes para el hogar Artículo Publicado el 14.06.2012 por Jorge
Si sueñas con tener un dormitorio de lo más original no puedes seguir de brazos cruzados, y es que no hay más que pensar un poco para encontrar algunas de las ideas más sorprendentes y atreverse romper con la decoración del hogar.
Las camas colgantes son una de las mejores y más originales para ese fin…
Este tipo de camas renuncian a las habituales estructuras de cuatro patas y a esa base de las camas con canapé más tradicionales para evitar todo contacto con el suelo, y es que a partir de ahora sus puntos de soporte no serán otros que las paredes o el techo.
A través de elementos de soporte y materiales de gran resistencia como pueden ser la cuerda de tipo marinero o las gruesas cadenas de hierro, por ejemplo.
La idea es como mínimo tentadora, aunque quizá cuesta imaginar cómo podremos integrarla en la decoración de nuestros hogares…
Te recomendamos romper con lo tradicional y utilizarlas en cualquier espacio o estancia de tu hogar, desde ese porche hasta en el dormitorio de los niños.
Puede que las camas colgantes sean aparentemente más peligrosas que las tradicionales, pero una buena sujeción bastará para que puedas olvidarte de esta cuestión y disfrutar del placer de flotar sobre la estancia.