Solemos centrarnos en lo práctico cuando decoramos una habitación infantil o juvenil pero no hay que olvidar la imaginación sobre todo cuando vamos a preparar la habitación de los más pequeños. Un poco de fantasía y un puntito de locura nunca estarán de más en estos casos y por eso queremos mostaros estas fantásticas camas para vuestros chicos. Seguro que alguna les encanta y de paso vais tomando ideas para vuestro caso concreto.
A todos los niños les encantan los vehículos, coches, motos, camiones, aviones y todo lo que se desplaza por la tierra, el mar o el aire les atrae de forma especial. Aquí tenemos unas cuantas camas basadas en diversos vehículos.
Las camionetas se prestan fácilmente a este fin por contar con un espacio abierto en la trasera pero también podemos darle apariencia de cualquier otro vehículo a la cama de nuestro pequeño.
Un fántástico todo terreno con sus luces incluídas para el más aventurero.
O una pequeña excavadora para los apasionados de la maquinaria de construcción.
Esta cama excavadora aprovecha la pala para guardar a sus mejores amiguitos.
La verdad es que aprovechar el chasis o la caja de una camioneta tal vez no esté al alcance de cualquiera pero es todo un puntazo.
Casa y coche ¡ya tenemos al chiquitín casi independizado! con esta propuesta.
Y si os parece que estas ideas no pueden casar bien con una decoración elegante, olvidáos, este fantástico biplano es de lo más refinado. Una interesante propuesta para los fanáticos lectores de El Principito.
¿Y que me decís de las locomotoras? ¿A qué niño no le gustan los trenes? Éxito asegurado para los más pequeños de la familia.
Para los más campestres no puede faltar un bonito tractor como éste. Así pueden imitar a sus padres o abuelos.
No todo son vehículos, por supuesto. También podemos crearles un pequeño oásis de paz y tranquilidad con una cabaña como ésta.
O un refugio en el bosque como esta cama con espacio para jugar en su parte inferior.
Aquí en cambio la cama se sitúa dentro de la cabaña a modo de una cama con dosel un poco más elaborada.
Esta cama en el árbol es una pasada y permite aprovechar muy bien el espacio de la habitación.
Y si el pequeño es muy guerrero podemos preparárle este castillo para que se sienta más seguro.
Esta elegante propuesta puede servir tanto para un niño como para una niña y quedará muy bien en cualquier entorno contemporáneo con su look shabby chic.
Este castillo litera funcionará perfectamente para un par de pequeños caballeros.
Una bonita y encantadora cama para dormir bajo las estrellas. Una eterna acampada para nuestro chiquitín.